viernes, 16 de agosto de 2013

Feria del Libro de Coruña

Hola a tod@s.

Vengo de la Feria del Libro de Coruña cargado de buenas sensaciones. No solo por el contacto tan directo con la gente que se acerca hasta el stand, sino también por el número de autores que hubo este año firmando, o simplemente, dejándose ver por el evento. Es una feria en la que me encuentro muy cómodo y donde siempre puedo encontrar alguna cara amiga.

En esta ocasión también estuvo Pinturero, con sus creaciones personales y dedicadas, que hacían las delicias de quien se llevaba uno de los ejemplares de La Llave de Poder.

Me gustaría resaltar la buena labor que han realizado las responsables de la caseta de la librería Alita Comics, Esther y Patricia, al igual que el responsable de la caseta de la librería Nós, Nacho. Siempre es importante que exista un grado de entendimiento entre el autor que va a firmar y quien se encarga de que todo funcione en la caseta. Y aquí ha sido sobresaliente, bravo.

Os dejo aquí alguno de los instantes captados por nuestra reportera más dicharachera.

¡Hasta pronto!







De visita en el stand de Molist donde estaba arrasando el autor Jacobo Feijóo
 con su libro-juego En la feria tenebrosa





Con el autor Miguel Fernández Vázquez y el editor, y también autor, Manel Cráneo


De perfil

Albara al acecho




Composición muy apropiada


Cualquiera le dice que no :)

Israel y Gonzalo, los chicos de Zander Comics con Pinturero y Saulo R. Mars








Parece que estoy cambiando de canal 




Es un ¡Trántox!






Roarrrr!!!

Firmando el último ejemplar del día

Con Nacho, responsable del stand de NÓS



Patricia, Esther, Pinturero y Saulo R. Mars, cada uno a lo suyo

Todo un clásico

A ver qué va a dibujar...





Amena conversación

2 comentarios:

  1. Estimado Saulo, mi hija Julia y yo fuimos las afortunadas receptoras de ese último ejemplar que firmaste en A Coruña con el precioso dibujo de Pinturero, así como del marcapáginas que también nos dedicaste. Entre intercambios de impresiones y etimologías de la palabra "dragón" aquella tarde, te comenté la posibilidad de que tu libro fuese este curso propuesta de lectura para mi pequeño club en el instituto y en ello ando; en cuanto recomencemos las clases, te tendré informado de cómo va todo. Creo que les va a encantar y además me parece importantísimo apostar por jóvenes talentos de la propia cantera gallega.
    Fue un placer haber compartido contigo aquel encuentro; te envío mil saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad. Mantuvimos una charla muy amena. Hay que repetirla. Me parece genial tu propuesta, de esa manera, se puede hacer algo que sea divertido y a la vez constructivo. No dudes en contactar conmigo en cuanto lo tengas planificado.
      Muchas gracias por tu confianza. El placer es mío :)
      Estamos en contacto. Un besazo

      Eliminar