viernes, 23 de agosto de 2013

Feria del Libro de Foz

Hola, amig@s.

Una de las ferias del libro donde más a gusto me he encontrado ha sido la de Foz, tanto por la buena gente que se acercó hasta nuestro stand para saludar y saber un poco más de mi novela, como por el día tan agradable que nos acompañó. Por momentos tuve tentaciones de irme a la playa, ya que nuestro puesto tenía unas preciosas vistas al mar y la arena estaba cerca, pero me contuve. Sin duda, otro día iré a darme un chapuzón.

Quiero dar las gracias a la organización del evento por facilitarnos el poder estar allí, pero sobre todo a Lola, la responsable de la librería AENEA. Sin ella no hubiera sido posible. ¡Gracias!

Ahora, como me gusta hacer siempre, os dejaré unas fotografías de ese día. Os fijaréis que esta vez somos tres en la mesa. Se ha unido a las firmas del equipo Trisquelium mi editora Marina Seoane que firmaba algunos de sus libros.

Y esto es todo amig@s... Hasta la próxima.


Al ladito del mar

¡Vaya vistas!



Lola y Marina tan felices




Parece que sale del libro

Chupando cámara


Pinturero, Saulo R. Mars y Marina Seoane en el pupitre






Tachin, tachín...



Escalera de color





Collejas :)


La banda amenizó el evento


Y llegó la noche



4 comentarios:

  1. omg!!! tengo ganas de leer el libro pero es que también quiero un dragoncito dibujado!!! estaré atenta a próximas firmas... a ver si tengo suerte...
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chibiaka. Seguro que será posible. Los dragones vuelan a todas partes ;)
      Beso grande. Nos vemos!!!

      Eliminar
    2. el problema es que a Extremadura vienen poco... tendré que ir a buscar los dragones cerca de aquí... ¿me darían un paseo?
      besotes

      Eliminar
    3. Estos dragones acabarán llegando, solo debes desearlo con fuerza ;)
      Besos mil

      Eliminar