La ciudad de Badalona fue el lugar donde pude celebrar, este pasado 23 de abril, mi primer Sant Jordi como autor. Fui muy bien acogido por sus gentes, al igual que mi novela La Llave de Poder. A lo largo de la mañana se fueron acercando hasta el stand de Arco Iris todos aquellos lectores que buscaban que les firmara sus ejemplares. Es hermoso ver cómo algo que tu imaginación ha creado está llegando a tanta buena gente en tan poco tiempo y, además, poder comprobar cómo disfrutan con este comienzo de la saga Trisquelium.
Desde aquí quiero agradecer a los responsables de Arco Iris, Emilio y Paula, la magnífica organización de este evento y el tesón que han puesto para que se conozca esta saga.
Como siempre, os dejo unas fotografías de ese increíble día.
¡Hasta pronto leernos!
Estimado colega:
ResponderEliminarDesde Chile he seguido con mucho interés tus andanzas, de las que me entero a través del Blog. Me ha llamado mucho la atención tu capacidad para promover tu novela. Eres, como diríamos en mi país, un hombre muy "movido" (proactivo). Siempre te veo en alguna actividad y veo que ya está rindiendo sus frutos. Me identifico mucho con las cosas que haces, ya que también yo acabo de publicar mi primera novela en noviembre pasado y sé lo difícil que es sacarla del oscurantismo.
Un gran saludo desde el fin del mundo. Espero que pronto tu novela llegue por estos lares.
LEÓN DE MONTECRISTO.
Hola, amigo y colega.
EliminarTus palabras son muy gratas para mí. Intento, en la medida de lo posible, dar a conocer mi pequeña criatura literaria. Ella me ha dado muchas alegrías y buenos momentos, y ahora, es cuando debo corresponderle para que también muchas otras personas puedan disfrutarla. Solo una doble premisa para ver la luz: creer y perseverar.
Mucho ánimo con tu novela, ella te lo agradecerá :)
Un fortísimo abrazo de entre mundos.
Saulo