miércoles, 31 de diciembre de 2014

Entrevista de RTVE

Bienvenid@s al último día del año, amig@s.
     Pues sí, esto se acaba. Este año, que quizá en muchos sentidos ha pasado sin pena ni gloria, ha llegado a su término. Quiero pensar que el 2015 nos traerá a todos un poco más de esperanza, pero seguro y ante todo, hay que ser optimistas. Todo aquello que pensamos se refleja en nuestros actos hacia nosotros mismos y hacia los demás. Somos fiel reflejo de lo que pensamos, así que ya sabéis, sed positivos y mirar hacia el futuro, siempre hacia adelante.
     A veces es importante, y más aún necesario, hacer un alto en el camino y recapitular. Pensad en todo lo bueno que nos ha sucedido, y todo lo fantástico y maravilloso que está por venir. Somos unos seres que nos crecemos en las vicisitudes, pues estamos preparados para ello.
     Os dejo aquí un enlace que os llevará a la página de RTVE donde podréis ver una entrevista que me han hecho este año. Me hace especial ilusión, y por eso lo quiero compartir con todos vosotros que estáis ahí formando parte de Trisquelium.
     Entrevista de RTVE para los informativos. Minuto 20:05 en adelante. Pincha en RTVE

     Y esto es todo amig@s... ¡¡Feliz 2015!!
     Nos vemos el año que viene.                    

2 comentarios:

  1. Paso por aquí no solo para felicitarte las fiestas, sino también para agradecerte otros 365 días a nuestro lado, al lado de las palabras, 365 días en los que me has dejado muchas entradas sobre las que reflexionar, en las que te he visitado en incontables ocasiones para poder leerte y ver lo que publicabas, y cuando no lo has hecho, lo he echado en falta, así que te lo agradezco, no solo porque me visites, sino por lo que me das cuando yo te visito a ti.

    Tengo 547 seguidores, de los cuales estoy tremendamente orgullosa, pero paso por aquí porque para mí no sois un número, sois personas detrás de una pantalla y de un teclado que dejan su tiempo y su esfuerzo en escribir lo que creen que nos puede interesar a todos, y es de agradecer, pero no miento, no ha sido mi año y mi tiempo en mínimo, no para leeros, sino para dejar comentarios de mi paso por el blog, suelo hacerlo cuando me voy a la cama, antes de dormir, así puedo ver lo que me queréis contar, pero las cosas del móvil, hacer comentarios es una auténtica tortura y el ordenador… la vida es demasiado ajetreada para ponerse horas y horas dedicadas a comentar, supongo que no soy la única a la que le pasa y no es excusa, pero si es sinceridad, del mismo modo que de corazón deseo poder seguir acostándome cada noche y visitaros al menos otros 365 días al año.

    Felices fiestas, feliz Navidad, feliz salida y entrada de año, en definitiva feliz 2016, espero que sea pleno en todas las facetas de tu vida.

    ResponderEliminar
  2. This emphasises complexity concerned in efficiently working these instruments. Sheet metallic Toilet Plunger Covers fabrication is used when prototyping most electronic enclosures and component components. It is an inexpensive course of so that prototypes can be seen and examined at a lower cost, and any adjustments can be carried out rapidly and efficiently.

    ResponderEliminar